miércoles, 19 de octubre de 2011

Sujeta Chupetes

Hola!

Os cuelgo unas fotitos de las últimas cositas en las que estamos trabajando. Os cuelgo unos sujeta chupetes que me han quedado monísismos!! Son personalizables en el motivo, color... y podemos ponerle también el nombre del peque.

También pongo algunas fotillos de bisutería de crochet- pendientes, anillos y broches que también son súper chulos.

Todo esto lo podéis encontrar también a partir de hoy en la tienda Bebitos de Viladecans donde Eli os lo enseñará con mucho amor.
















9 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Aquí me tienes, de seguidora nº 2 recomendada por la seguidora nº 1. Me gusta tu blog, estaremos en contacto, vale?
http://fimomanualidades.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainodea dijo...

Bienvenida guapa, haces cosas muy chulas, te sigo desde hoy
Un beso Pepi.

Broches Chulis dijo...

Me gusta caperucita, es monisima y el lobo tambien.
:)

CUCADAS By Susanna dijo...

hola guapa, haces cosas muy guapas, yo tambien soy de viladecans y llevo poco tiempo en esto, te dejo mi blog para que pases a verlo

cucadasbysusanna@blogspot.com

Mayka dijo...

Hola, que Cristina habla de ti maravillas y entre a fisgar tu blog, eres una manitas!! precioso todo!!. Besitos
Mayka (El Baul de Mayka)

Anita imagina dijo...

Muchas gracias chicas!! Ahora miro vuestros blogs y los añado también en mi listado de blogs que sigo. Ya iré subiendo cositas nuevas que he hecho. Un besazooo!!

Xima dijo...

holaaaaaaa, aqui tienens una nueva seguidora ;DD si kieres pasarte por el mio es http://attrezzoak.blogspot.com/

un saludo

Lorena dijo...

Me gustan mucho tus sujeta chupetes!!
A partir de ahora entraré a menudo en tu página! :P

http://petitesses.blogspot.com/