domingo, 8 de mayo de 2011

Bienvenid@ a mi blog!!!

Hola!!!!! hoy me estreno como bloggera, la verdad es que soy un poco torpe con las nuevas tecnologías, pero tenía ganas de crear un blog para poder poner las cositas que hago con mis manos. Tengo dos pasiones- la fotografía y el handmade. Así que intentaré que este blog pueda recoger ambas. Para empezar cuelgo algunos broches de fieltro. Se aceptan comentarios y críticas siempre que sean constructivas. Además
realizo encargos para la gente que quiera y puedo realizar diseños personalizados (o al menos intentarlo, jeje). Un saludo!!



3 comentarios:

Cris Mm dijo...

me encanta todo lo que haces es una maravilla un saludo.

Broches Chulis dijo...

Hola¡¡ te he conocido por creaciones jamc, y aquí me quedo.
:)

Anita imagina dijo...

Holaa!! gracias por visitar mi blog y por vuestros comentarios, la verdad es que soy bastante nueva en esto, hace algo más de un año que estoy haciendo cositas pero lo del blog es reciente. BIenvenidas!!!